viernes, 31 de agosto de 2012

Cómo olvidarte

Que no daría yo por no echarte mas de menos... por olvidar tu cara, tu risa y tu boca que me dijo, dice, y dirá tantas cosas y que con cada beso ha dejado tatuado en mi alma su aroma. Como haré para olvidar que siempre veo las estrellas y para ignorar que sigue siendo la dueña de mis horas y que las noches me abandonan lentamente y mas que común es corriente si veo el espejo te veo en la nada suspiro y mente lucha con el sentimiento pero es en vano pues el corazón me dice que aún Te amo...
Al pretender olvidarte te sigo viendo y nombrando mas de una y mil veces. ¿Como haré para decirle al corazón que no te merece? la pena el vació y dolor de no tenerte aquí a mi lado. ¡Joder! Que no daría yo por olvidarte y rescatarme pero mientras más lo intento, más te extraño... Me voy a inventar un camino donde solamente yo pueda encontrarte, donde la luna y los soles pasan tristes sueños y realidades distantes, duele el silencio y duele el alma; inexplicablemente seguiré intentando amarte en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares