Tarde o temprano descubres que nada va a ser igual que antes. Hagas lo que hagas, nada va a cambiar. El pasado se ha quedado atrás. Pero en tu mente sigues recordando esos buenos momentos en que todo era perfecto. Nada volverá a ser igual. Pero las cosas siempre tienen solución, aunque no se las veas. Siempre queda esperanza. Esperanza y fe, que yo de eso entiendo un rato. Solo necesitas creer. Creer y querer. Querer que cambien las cosas. Creer que las cosas pueden cambiar, aunque no sean igual que antes. Todo puede mejorar si le pones ganas. Ganas, ilusión y esfuerzo. Eso es todo lo que necesitas para conseguir todo lo que quieras. Actitud positiva.
Los únicos obstáculos que existen entre dos personas son ellas mismas. No hace falta olvidar para dejar el pasado atrás. Quieres rodearte de verdad empieza por contar la tuya.
Tarde o temprano te das cuenta de que hay cosas más importantes que tu propia felicidad. Personas que te hacen ver la parte buena de las cosas. Personas a las que quieres y que constituyen tu propia felicidad.
No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, cambia tú al mundo con una sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Una vez más, el programa EL HORMIGUERO nos hace emocionar con sus "experimentos", esta vez nos recuerda la huella que deja en ca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario